odontopediatria-clinica-dental-SMALIUM-cerdanyola-sant-cugat

Odontopediatría

Cuidamos de las sonrisas más especiales

diente-smalium-bg-01

Nuestra Odontopediatría

La odontopediatría es una especialidad de la odontología que se encarga del cuidado bucodental de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia.

En nuestra clínica realizamos tratamientos infantiles de prevención y odontología mínimamente invasiva mediante la empatía y la cercanía. Así, nos aseguramos de que nuestros pacientes más pequeños se sienten cómodos durante su visita.

Si estás buscando un dentista infantil en Cerdanyola del Vallès, en Smalium ponemos a tu disposición a nuestro equipo de odontopediatras, que cuidará de las sonrisas de los más pequeños de la casa.

dentista-infantil-prevencion-SMALIUM-cerdanyola-sant-cugat
diente-smalium-bg-01

Ventajas de la Odontopediatría

odontopediatra-cerdanyola-sant-cugat-SMALIUM

Las principales ventajas de la odontopediatría en SMALIUM son:

Previenen diferentes enfermedades bucodentales como la caries.

Mejoran la salud oral de los niños.

Se acostumbran a la visita al dentista.

Son tratamientos de odontología conservadora.

Ayudan a perder el miedo al dentista.

Aumentan la calidad de vida del paciente.

El procedimiento es indoloro, puesto que se realiza bajo anestesia local.

diente-smalium-bg-01

Experiencia SMALIUM

Daniela necesitaba realizarse una extracción dental, y venía un poco preocupada por la intervención.

Gracias a la experiencia de nuestra especialista en odontopediatría, Daniela consiguió superar ese miedo que tenía a la extracción y se mostró totalmente confiada con el tratamiento.

INFÓRMATE O PIDE TU VISITA

¡Descubre lo que podemos hacer por tu sonrisa!

En SMALIUM Clínica Dental te asesoramos personalmente de cada uno de nuestros tratamientos y resolvemos tus dudas.

Rellena el siguiente formulario con todos tus datos y facilita información sobre tu caso.


    POR QUÉ NOS HAN ELEGIDO

    RESEÑAS DE NUESTROS PACIENTES

    Miguel Becerril
    Miguel Becerril
    13. Septiembre, 2022.
    ¿Sabes cuando entras en un sitio y percibes que vas ser bien tratado, que van a cuidar todos los detalles y van a hacer que te sientas a gusto? Eso es lo que percibes al entrar en la clínica y, una vez te hacen pasar a la sala de espera, lo das por hecho (quien haya estado, me entenderá); aunque no estés mas de unos minutos. Se agradece que valoren tu tiempo y dice mucho de ellos! Mientras realizan las exploraciones o tratamientos...sabes que estás en buenas manos, en todo momento. Profesionalidad, ganas de hacer las cosas bien y pasión por su trabajo, es lo que les define.
    Erik Exposito Sanz
    Erik Exposito Sanz
    13. Septiembre, 2022.
    Trato muy amable y profesional.Te explican todo paso a paso y planteando las diferentes opciones. Instalaciones muy chulas y modernas, sin duda recomendado para tu higiene dental.
    Laura Zarco
    Laura Zarco
    26. Junio, 2022.
    Trato inigualable e inmejorable. Se superan día tras día, un encanto Marta y todo su equipo. Es nuestro dentista de confianza desde el primer dia que cruzamos esa puerta, los miedos de toda la familia se quedaron fuera! Un placer tratar con gente tan humana. Enhorabuena chic@s! Familia Torres
    nieves valencia
    nieves valencia
    2. Junio, 2022.
    He hecho un tratamiento completo con ellos y he quedado encantada. Grandes profesionales y trato excelente!fue un gran acierto ponerme en sus manos.totalmente recomendable 100%,sin duda!!!!!
    Jose Ladero Ramírez
    Jose Ladero Ramírez
    5. Mayo, 2022.
    Doy 5 estrellas pero me parecen pocas. Se diferencian de su competencia por realizar un diagnóstico real y HONESTO. Además son educad@s, respetuos@s y cuidan hasta el último detalle. ¿He dicho que son honestos? Pues sí! lo son! Recomendables al 100%.
    Maite Fabregas Borras
    Maite Fabregas Borras
    8. Abril, 2022.
    Tracte inmillorable! Estic molt contenta amb els resultats obtinguts. Vull agrair la dedicació de tots i cada un del treballadors de la clínica, especialment a la Marta, gran doctora i sobretot gran persona. Us recomano aquesta clínica 100%.
    Cristina Orellana Ceballos
    Cristina Orellana Ceballos
    8. Abril, 2022.
    Recomendado 100x100. Siempre he tenido mucho miedo a ir al dentista y acudí a esta clínica por recomendación de una amiga y la verdad que he salido encantada, han hecho que mis miedos desaparezcan y estoy muy contenta con los resultados. Son un equipo muy amables, muy cuidadosas, miran mucho por el paciente y son grandes profesionales. 😊😊😊
    Andres eduardo Castillo romero
    Andres eduardo Castillo romero
    26. Enero, 2021.
    El trato ha sido excelente y profesionalidad máxima. Las instalaciones y equipamiento son muy novedosos, y el personal es extremadamente amable y profesional. Tienen ese trato cercano que a todos nos gusta y esa transparencia con los tratamientos y precios que no lo tienen otros lugares. He quedado muy muy contento de verdad.