Nadie sabrá que llevas ortodoncia

Inicio · Tratamientos Dentales · Ortodoncia en Cerdanyola del Vallès | Clínica Dental Smalium · Ortodoncia Invisalign en Cerdanyola del Vallès

SMALIUM

Ortodoncia Invisalign en Cerdanyola del Vallès

Ortodoncia Invisalign · Smalium Clínica Dental en Cerdanyola del Vàlles

Ortodoncia con Brackets en Cerdanyola del Vallès

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?


Invisalign ha revolucionado el sector de la ortodoncia, pues se trata del sistema correctivo más avanzado que existe actualmente en el mercado.

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida que se colocan en la boca del paciente para corregir problemas oclusales y de posición dental, funcionando con la misma biomecánica que la ortodoncia convencional.

Estos alineadores son removibles, por lo que se pueden retirar para comer, beber y cepillarse los dientes con normalidad. Además, al estar hechos de un material termoplástico muy fino, resultan muy confortables para el paciente.

Gracias a la tecnología más innovadora, el paciente visualizará los resultados antes de empezar el tratamiento. En Smalium contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia invisible que te ayudará en todo lo que necesites.

Ventajas de la ortodoncia Invisalign


Las principales ventajas de la ortodoncia invisible son:

- Al ser transparente, nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
- Es muy cómoda.
- No genera roces ni heridas.
- Al ser extraíble, favorece la higiene bucodental.
- No existen restricciones alimentarias.
- Los alineadores están hechos a medida.
- Corrige problemas oclusales y de posición dental.
- Mejora la seguridad en sí mismo del paciente.

Infórmate ahora sin compromiso.

¡Llámanos!

932 96 74 65

O rellena el siguiente formulario:




    Descubre las ventajas de Smalium

    Profesionales
    Comprometidos

    Somos un equipo altamente formado y especializado en cada una de las áreas de la odontología y nos diferenciamos por brindar un trato cercano y agradable a cada uno de nuestros pacientes.

    Planes de tratamiento
    individualizados

    Cuidamos al máximo cada detalle y, por ello, te proporcionamos un plan de tratamiento totalmente personalizado e individualizado, teniendo en cuenta tus expectativas y necesidades.

    Tecnología de última
    generación

    Contamos con los equipos más vanguardistas y la aparatología más avanzada para poder ofrecerte un diagnóstico minucioso y preciso, así como el mejor tratamiento para ti.

    Financiación
    sin intereses

    Ponemos a tu alcance diferentes facilidades de pago, además de descuentos y promociones que te ayudarán a adquirir tu tratamiento sin tener que preocuparte por tu economía.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    js_loader