Vuelve A Sonreír

Inicio · Gente Smalium

SMALIUM

Gente Smalium en Cerdanyola del Vallès

En Smalium, cada paciente es único. Por ello, apostamos por el trato personalizado y la escucha activa a la hora de atender y entender sus necesidades. Todos los casos son importantes para nosotros.

¡Descubre la historia que se encuentra detrás de cada uno de nuestros pacientes y no dudes en pedir tu cita!

EXPERIENCIA SMALIUM


Esther buscaba una solución estética al color amarillento de sus dientes para volver a sonreír como siempre lo había hecho.

Tras estudiar y analizar su caso, en Smalium le realizamos una limpieza dental, una endodoncia y un blanqueamiento dental combinado. Además presentaba problemas con la muela del juicio, por lo que la mejor solución para evitar problemas futuros era su extracción.

BLANQUEAMIENTO


Mireia vino recomendada hace tiempo por una paciente que quedó satisfecha y quiso compartir su experiencia con ella.

Después de realizarse una limpieza dental con nosotros, quiso iluminar su sonrisa y decidió optar por el blanqueamiento dental.

En Smalium, estudiamos su caso y además fuimos cuidadosos, ya que presentaba un poco de sensibilidad dental, pero esto no supuso un problema para ofrecerla la sonrisa radiante que tanto quería.

ODONTOPEDIATRÍA


Daniela necesitaba realizarse una extracción dental, y venía un poco preocupada por la intervención.

Gracias a la experiencia de nuestra especialista en odontopediatría, Daniela consiguió superar ese miedo que tenía a la extracción y se mostró totalmente confiada con el tratamiento.

Infórmate ahora sin compromiso.

¡Llámanos!

932 96 74 65

O rellena el siguiente formulario:




    Descubre las ventajas de Smalium

    Profesionales
    Comprometidos

    Somos un equipo altamente formado y especializado en cada una de las áreas de la odontología y nos diferenciamos por brindar un trato cercano y agradable a cada uno de nuestros pacientes.

    Planes de tratamiento
    individualizados

    Cuidamos al máximo cada detalle y, por ello, te proporcionamos un plan de tratamiento totalmente personalizado e individualizado, teniendo en cuenta tus expectativas y necesidades.

    Tecnología de última
    generación

    Contamos con los equipos más vanguardistas y la aparatología más avanzada para poder ofrecerte un diagnóstico minucioso y preciso, así como el mejor tratamiento para ti.

    Financiación
    sin intereses

    Ponemos a tu alcance diferentes facilidades de pago, además de descuentos y promociones que te ayudarán a adquirir tu tratamiento sin tener que preocuparte por tu economía.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    js_loader