Si estás pensando en mejorar la estética de tu sonrisa con un blanqueador dental, te asaltarán una serie de dudas.

Te recomendamos ponerte en manos de un profesional de la salud dental, pues así estarás garantizando la efectividad de los resultados con un tratamiento de blanqueamiento dental que además no tendrá contraindicaciones para ti.

En este artículo te contamos cuál es el mejor blanqueador dental efectuado por nuestro equipo médico a la hora de aclarar el esmalte dental, y qué consideraciones debes tener en cuenta al tomar la decisión de abordarlo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para blanquear los dientes?

Cabe destacar que todos esos remedios caseros para tener dientes blancos que lees en Internet a diario son, cuanto menos, ineficaces. Además, en muchos casos se trata de remedios muy perjudiciales que, además de producirte una mayor sensibilidad dental, pueden destruir tanto el esmalte de tus dientes como la salud de tus encías.

Si quieres blanquear los dientes de una forma eficaz, permanente y controlada, sin que te cause ningún perjuicio, solo podemos recomendarte que acudas a nuestra clínica dental donde un dentista especializado en estética dental te dirá cuál es el mejor tratamiento para conseguirlo.

Dentro de los mejores blanqueamientos dentales que te recomendarán podemos distinguir dos tipos:

Blanqueamiento con férulas

Este tratamiento se lleva a cabo en casa de manera exclusiva. El dentista especializado en estética dental te proporcionará unas férulas junto a un gel blanqueador indicándote el tiempo que debes llevarlas puestas.

Este blanqueador de dientes, cuenta con una acción limitada en comparación con la que ofrece el segundo procedimiento.

Blanqueamiento combinado

El blanqueamiento dental combinado consiste en utilizar tanto las férulas de las que acabamos de hablar como una lámpara de luz fría.

De este modo, no solo llevas dichas férulas con el gel blanqueador en tu casa, sino que además te sometes a una sesión de lámpara en la clínica dental.

Lo bueno de este tratamiento es que la lámpara potencia los resultados obtenidos por las férulas y consigues unos dientes más blancos.

Si quieres saber cómo blanquear los dientes porque notas tu sonrisa apagada o tienes manchas oscuras en los dientes, pide cita en la Clínica Dental Smalium.

Nuestros expertos en estética dental te ayudarán a conseguir unos dientes blancos y radiantes, con total seguridad.

Especialistas en tratamientos de blanqueamiento dental en Cerdanyola del Vallès

Consigue mejorar el color de tu sonrisa con el blanqueamiento dental en Smalium.

En nuestra clínica dental Smalium de Cerdanyola del Vallès contamos con la tecnología más avanzada para solventar todo tipo de problemas, tanto estéticos como funcionales.

Pide cita o llámanos al 932 96 74 65 sin compromiso, ¡te esperamos!

También te puede interesar

Problemas de encías. ¿Cómo detectarlos?

Problemas de encías. ¿Cómo detectarlos?

​ Nuestras encías, aunque puedan parecer insignificantes, tienen un importante rol en el mantenimiento y sujeción de nuestros dientes. Tanto es así que los problemas con las encías de la boca, si no se diagnostican o tratan a tiempo, pueden llegar a provocar problemas...

Carillas de cerámica

Carillas de cerámica

La estética dental ya no es lo que era y hoy en día tenemos la suerte de contar con tratamientos avanzados para recuperar el aspecto natural, joven y luminoso de nuestra sonrisa. Un ejemplo de los más comunes y exitosos de este tipo de tratamientos son las carillas de...

Carillas de composite

Carillas de composite

Seguro que has oído hablar de las carillas dentales pero quizás temes por el tallado previo del diente o un precio muy elevado, pero ¿sabías que existen las carillas de composite? En este artículo vamos a explicarte qué son las carillas de composite, además de cuándo...