Clínica dental
en Cerdanyola del Vallés

Inicio · Clínica Dental en Cerdanyola del Vallès

SMALIUM

Calidad y Excelencia Odontológica a tu alcance

Ubicada en Cerdanyola del Vallès, SMALIUM es un centro de especialidades odontológicas que realiza tratamientos integrales de la mano de un equipo altamente comprometido con las sonrisas de sus pacientes.

Filosofía de nuestra clínica dental


Nuestra manera de entender la odontología se basa en la filosofía de menos es más. Es decir, recomendamos a cada uno de nuestros pacientes lo que de verdad necesitan, sin engrosar los planes de tratamiento.

Para que se sientan como en casa desde el primer momento, cuidamos todos los detalles y ofrecemos un trato personalizado, en el que la escucha activa y la cercanía ocupan los lugares más importantes.

La satisfacción del trabajo bien hecho es nuestro objetivo diario, pues queremos facilitar a todos nuestros pacientes su óptima salud bucodental. Recuerda que tú eres nuestra prioridad.

¿Por qué elegir Smalium como tu clínica dental en Cerdanyola del Vallès?


Nuestras instalaciones han sido creadas pensando en tu confort para que puedas vivir una experiencia positiva y agradable.

Por ello, contamos con tecnología de vanguardia, facilitando la fase de diagnóstico como la de tratamiento. Así, conseguimos que nuestros pacientes encuentren la comodidad y el bienestar que necesitan en todo momento.

En cada uno de los procedimientos llevados a cabo en nuestra clínica dental de Cerdanyola del Vallès utilizamos todos los recursos e invertimos el tiempo que sea necesario con tal de conseguir el resultado deseado.

Tu primera visita en Smalium

En Smalium cuidamos de ti y de tu sonrisa. Creemos firmemente en la importancia que tiene la prevención a la hora de contar con una óptima salud bucodental.

Queremos facilitarte tu primera visita a la clínica y, por ello, es totalmente gratuita. En ella, te proporcionamos un diagnóstico y un plan de tratamiento sin compromiso.

Desde el primer momento, queremos que te sientas a gusto.

1

Por ello, nada más llegar te damos la bienvenida. Debido a la situación actual, seguimos un protocolo anti-covid, tomando todas las medidas de seguridad y protección.

2

Después vamos a la sala de espera y te entregamos un cuestionario, solicitándote información sobre tus datos personales, posibles alergias, enfermedades, etc.

3

Una vez que hayas rellenado el cuestionario y firmado laLOPD, te acompañamos al gabinete, donde el especialista realizará una exploración y valoración completa de tu salud oral.

4

Realizamos una ortopantomografía y te explicamos cualquier problema que pueda existir, así como la manera de solucionarlo. En caso deque sea necesario, se realizan fotografías extraorales e intraorales. Si todo esté correcto, te indicamos cómo mantener tu estado de salud bucodental para prevenir cualquier patología.

5

Tras la valoración, te acompañamos de nuevo a la sala de espera mientras elaboramos el presupuesto, siempre y cuando se necesite llevar a cabo un tratamiento.

6

Por último, la directora del centro te entrega y explica detalladamente el presupuesto y las diferentes opciones de pago.

clínica dental Smalium

Dentistas en Cerdanyola del Vallès

En nuestra clínica dental de Cerdanyola del Vallès nos encargamos de explicarte detalladamente tu problema bucodental, así como el tratamiento que debes llevar a cabo para solucionarlo.

Para ello, apostamos por la última tecnología, facilitando tanto la fase de diagnóstico como la de tratamiento. Contamos con aparatología de vanguardia como el CBCT, una radiografía con la que obtenemos imágenes en tres dimensiones de los maxilares para conocer su estado con la mayor exactitud.

Además, realizamos técnicas punteras como la cirugía guiada por ordenador, con la que conseguimos planificar la intervención y colocar los implantes en el lugar exacto, logrando más precisión y minimizando los tiempos.

Clínica dental Smalium Cerdanyola del Vallés

Tu dentista de confianza en Cerdanyola del Vallès

En Smalium priorizamos a nuestros pacientes por encima de todo. Cuidamos cada detalle y les hacemos sentir como en casa desde el principio, transmitiéndoles toda la cercanía y confianza que necesitan.

Nos encargamos de que tu experiencia sea lo más agradable posible. Por ello, nos ponemos a tu entera disposición para todo lo que necesites, buscando tu satisfacción siempre.

Equipo clínica dental Smalium

LA CLÍNICA SMALIUM

Smalium es una nueva clínica dental en Cerdanyola que nace con la motivación de ofrecer una odontología que apuesta por la calidad y la excelencia en todos sus ámbitos.

Por ello, contamos con unas instalaciones dotadas de todo lo necesario para que Smalium sea tu clínica dental de referencia:

  • Clínica moderna.
  • Equipos de última tecnología.
  • Materiales odontológicos de primeras marcas.
  • Radiología 2D y 3D.
  • Todas las especialidades odontológicas.
  • Financiación sin interés hasta 60 meses.

 

EL EQUIPO SMALIUM

En la clínica dental Smalium encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante actualización. Nuestro espíritu joven nos mantiene activos y siempre al día en los últimos avances de nuestra profesión.

Contamos con todas las especialidades odontológicas:

  • Odontología general y conservadora.
  • Cirugía oral.
  • Implantología.
  • Estética dental.
  • Estética facial con Ácido Hialurónico.
  • Ortodoncia.
  • Odontopediatría.
  • Endodoncia.

A pesar de tener odontólogos especializados en cada una de las ramas de la odontología, en Smalium todos ellos trabajan en conjunto para poder ofrecerte un diagnóstico completo y personalizado.

Infórmate ahora sin compromiso.

¡Llámanos!

932 96 74 65

O rellena el siguiente formulario:




    Descubre las ventajas de Smalium

    Profesionales
    Comprometidos

    Somos un equipo altamente formado y especializado en cada una de las áreas de la odontología y nos diferenciamos por brindar un trato cercano y agradable a cada uno de nuestros pacientes.

    Planes de tratamiento
    individualizados

    Cuidamos al máximo cada detalle y, por ello, te proporcionamos un plan de tratamiento totalmente personalizado e individualizado, teniendo en cuenta tus expectativas y necesidades.

    Tecnología de última
    generación

    Contamos con los equipos más vanguardistas y la aparatología más avanzada para poder ofrecerte un diagnóstico minucioso y preciso, así como el mejor tratamiento para ti.

    Financiación
    sin intereses

    Ponemos a tu alcance diferentes facilidades de pago, además de descuentos y promociones que te ayudarán a adquirir tu tratamiento sin tener que preocuparte por tu economía.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    js_loader